Formas y Métodos de Pago
Encuentra los diferentes métodos para pagar tu compra en MAGIC HAIR OFICIAL. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, por Internet, por cuenta bancaria, Pago contra entrega, ADDI y más.
Cuentas con las siguientes formas de pago en Magic Hair Oficial:
1. TARJETA DE CRÉDITO:
Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Codensa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estas son diferidas.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta crédito o tarjeta débito.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "MERCADO PAGO" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO". Seras redirigido a Mercado Pago para completar tu compra de forma segura.
- Da clic en el botón NUEVA TARJETA, escribe los datos que te solicita el sistema de tu tarjeta de crédito y ten a la mano el código CCV para confirmar la transacción.
- Es muy importante que finalices la transacción con tu tarjeta de crédito para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar tu compra.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
QUE INFORMACIÓN DEBES TENER DE TU TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR LA COMPRA:
- Nombre del titular de la tarjeta
- Número de la tarjeta
- CVV (Card Verification Value)
- Fecha de expiración de la tarjeta
2. TARJETA DÉBITO:
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjetas débito siempre y cuando esta pertenezcan al grupo PSE. Recuerda que para poder realizar tu compra debes contar con la segunda clave. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con tu entidad financiera correspondiente para obtenerla.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta crédito o tarjeta débito.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA DÉBITO:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "MERCADO PAGO" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO". Serás redirigido a Mercado Pago para completar tu compra de forma segura.
- Da clic en el botón PSE, selecciona tu banco y ten a la mano tus claves de acceso para confirmar la transacción.
- Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar tu compra.
- El pago se acreditará al instante.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
QUE INFORMACIÓN DEBES TENER DE TU TARJETA DÉBITO PARA REALIZAR LA COMPRA:
- Entidad bancaria
- Número de cédula
- Correo electrónico
- Claves de acceso
3. PAGO EN EFECTIVO (Efecty, Baloto, 4-72 ó Soluciones en Red):
Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty, Vía Baloto, 4-72 ó Soluciones en Red.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON EFECTIVO EN EFECTY, VIA BALOTO, 4-72 ó SOLUCIONES EN RED:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "MERCADO PAGO" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO". Serás redirigido a Mercado Pago para completar tu compra de forma segura.
- Da clic en el botón EFECTIVO, selecciona el servicio de tu predilección para realizar el pago, cuentas con las siguientes opciones.
- Via Baloto.
- Soluciones en Red.
- 4-72.
- Efecty
7. Desde el checkout el comprador podrá generar el "NUMERO DE PAGO". El pago aparecerá como pendiente hasta que se complete el proceso.
8. El comprador deberá dirigirse a cualquier punto Efecty, Vía Baloto, 4-72 o Soluciones en Red (acorde al medio de pago que eligió en el paso número 5) para realizar el pago en efectivo con el "NUMERO DE PAGO" generado en el checkout. Si deses conocer la ubicacion más cercana a tu lugar de compra puedes dar clic en el servicio de pago de tu predilección:
9. Una vez recibido el pago, MERCADO PAGO notificará a magichairoficial.com para que se realice la entrega del producto.
10. La confirmación de pago se realiza en menos de 30 minutos.
11. Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
4. DINERO DISPONIBLE EN LA CUENTA DE MERCADO PAGO:
Con el dinero disponible en tu cuenta de MERCADO PAGO puedes comprar en magichairoficial.com.co todo lo que necesites. Recuerda que para poder efectuar tu compra, debes tener la clave de tu cuenta y nombre de usuario o correo electrónico.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON DINERO DISPONIBLE EN MERCADO PAGO:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "MERCADO PAGO" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO". Seras redirigido a Mercado Pago para completar tu compra de forma segura.
- Da clic en el botón INGRESAR CON MI CUENTA DE MERCADO PAGO, ten a la mano tu correo electrónico y claves de acceso para poder ingresar a tu cuenta y confirmar la transacción.
- Es muy importante que finalices la transacción para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar tu compra.
- El pago se acreditará al instante.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
QUE INFORMACIÓN DEBES TENER PARA REALIZAR LA COMPRA:
- Correo electrónico o nombre de usuario de tu cuenta en Mercado Pago.
- Clave de acceso
5. ADDI:
La forma de comprar que te va a encantar
Paga en 3 cuotas con 0% de interés.
Libre de intereses y costos extra.
Libre de tarjetas que te amarran.
Libre de procesos eternos.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON ADDI:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "Paga después - Addi" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO". Serás redirigido a la plataforma de ADDI para completar tu compra de forma segura.
- En la plataforma de ADDI escoge el número de cuotas en las que quieres diferir tu pago.
- Finaliza la transacción ingresando el código que recibirás en tu WhatsApp.
- Guarda el comprobante de pago y disfruta de tu compra. ¡Es así de fácil!
- Una vez recibido el pago, ADDI notificará a magichairoficial.com para que se efectúe la entrega del producto.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
QUE INFORMACIÓN DEBES TENER PARA REALIZAR TU COMPRA CON ADDI:
- Haber solicitado previamente tu cupo en la página web de ADDI, si no lo has hecho puedes realizarlo dando clic en el siguiente link.
- Número de cédula
- Número de WhatsApp
6. SISTECRÉDITO:
COMO REALIZAR LA COMPRA CON SISTECREDITO:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "Sistecrédito" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO".
- En breve, recibirás una llamada del equipo de atención al cliente de Magic Hair. Para garantizar que no te pierdas ninguna información importante, te contactaremos únicamente a través del número de celular 310-8822605. Por favor, agrega este número a tus contactos para que puedas reconocernos fácilmente..
- Durante nuestra llamada, te enviaremos por correo electrónico los detalles de tu pedido, incluyendo los productos seleccionados y el método de pago que has elegido. Si estás satisfecho con todo, simplemente haz clic en el botón "Aceptar" que se encuentra en el correo electrónico.
- Una vez que hayas confirmado tu pedido, la plataforma de Sistecrédito te enviará un mensaje de texto a tu número de celular registrado con el valor total de tu compra y el número de cuotas que has solicitado. Si estás de acuerdo con los términos, simplemente presiona el botón "Aceptar" que se encuentra en el mensaje.. ¡Es así de fácil!
- Una vez recibido el pago, Sistecrédito notificará a magichairoficial.com para que se efectúe la entrega del producto.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
QUE INFORMACIÓN DEBES TENER PARA REALIZAR TU COMPRA CON SISTECREDITO:
- Haber solicitado previamente tu cupo con Sistecrédito, si deseas solicitar un crédito con Sistecrédito, es importante que cumplas con los siguientes requisitos: ser mayor de edad y contar con tu cédula de ciudadanía, tener un correo electrónico activo y un número de celular. Además, es fundamental no estar reportado en centrales de riesgo.
- Descarga la App Sistecrédito y gestiona tu solicitud de manera rápida y fácil.
- Comunícate con la línea de atención WhatsApp de Sistecrédito al 3208899898 y recibe asesoramiento en tiempo real para gestionar tu crédito.
- Realizar la solicitud de tu crédito directamente en la página web de Sistecrédito la cual puedes conocer dando clic en el siguiente enlace ➔
7. PAGO CONTRAENTREGA:
Para que te sientas más seguro(a) al comprar por MAGIC HAIR OFICIAL, puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Esta es una solución ideal para aquellas personas que aún no están muy acostumbradas a la compra Online, así tienes la total seguridad de recibir tu producto.
Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto al momento de recibir tu producto, pues la persona encargada de entregarte no maneja efectivo para darte cambio.
COMO REALIZAR LA COMPRA CON PAGO CONTRAENTREGA:
- BUSCA TU PRODUCTO Y AGREGALO AL CARRITO DE COMPRA: Agrega todos los productos que desees al carrito de compra y una vez te encuentres listo(a) para pagar presiona el botón FINALIZAR PEDIDO.
- FINALIZAR PEDIDO: Ingresa tu correo electrónico, la dirección de envío en la cual quieres recibir tu compra, cuando te encuentres listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON ENVÍOS.
- CONTINUAR CON ENVÍOS: En esta pantalla podrás ver los datos de nombre y dirección a la cual será enviado tu pedido, así como el costo de tu envío y un resumen de los artículos que estás adquiriendo y su costo. Cuando estés listo(a) presiona el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- FACTURACIÓN Y PAGOS: Elige como medio de pago "PAGO CONTRAENTREGA" y presiona el botón "FINALIZAR PEDIDO".
- Si tu ciudad no cuenta con el servicio y seleccionas PAGO CONTRAENTREGA tu pedido será devuelto para que selecciones otra opción de pago.
- Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y artículos pagados de info@magichairoficial.com.co. Te recomendamos guardar en tus contactos este correo electrónico para que los mensajes no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
- Realiza el pago de tu orden en cuanto llegue a tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto al momento de recibir tu producto, pues la persona encargada de entregarte tu compra no maneja efectivo para darte cambio.
El servicio de PAGO CONTRAENTREGA se encuentra SOLAMENTE disponible para las siguientes ciudades:
ACACIAS (MET)
ACEVEDO (HUI)
AGRADO (HUI)
AGUA DE DIOS (CUND)
AGUACHICA (CES)
AGUAZUL (CAS)
AIPE (HUI)
ALCALA (VALLE)
AMAGA (ANT)
AMAIME (VALLE)
ANAPOIMA (CUND)
ANDALUCIA (VAL)
ANDALUCIA (VALLE)
ANDES (ANT)
ANSERMA (CAL)
ANSERMA NUEVO (VAL)
APARTADO (ANT)
APIA (RIS)
ARACATACA (MG/LENA)
ARAUCA (ARA)
ARAUQUITA (ARA)
ARJONA (BOL)
ARMENIA (QDIO)
ARMERO-GUAYABAL (TOL)
BARBOSA (STDER)
BARRANCABERMEJA (STDER)
BARRANQUILLA (ATL)
BELEN DE UMBRIA (RIS)
BELLO (ANT)
BETULIA (ANT)
BOGOTA (C/MARCA)
BOSCONIA (CES)
BOYACÁ (BOY)
BRICEÑO (C/MARCA)
BUCARAMANGA (STDER)
BUENAVENTURA (VALLE)
BUENOS AIRES (TOL)
BUGA (VALLE)
BUGA LA GRANDE (VALLE)
CAICEDONIA (VAL)
CAJICA (C/MARCA)
CALARCA (QDIO)
CALDAS (ANT)
CALI (VALLE)
CALOTO (CAU)
CAMPOALEGRE (HUI)
CANDELARIA (VALLE)
CAQUEZA (CUND)
CAREPA (ANT)
CARTAGENA (BOL)
CARTAGO (VALLE)
CASTILLA LA NUEVA (MET)
CAUCASIA (ANT)
CERETE (CORD)
CHAPARRAL (TOL)
CHIA (C/MARCA)
CHICORAL (TOL)
CHIGORODO (ANT)
CHINCHINA (CDAS)
CHINU (CORD)
CHIQUINQUIRA (BOY)
CHOCONTA (CUND)
CIENAGA (MG/LENA)
CIENAGA DE ORO (CORD)
CIRCASIA (QDIO)
CISNEROS (ANT)
CIUDAD BOLIVAR (ANT)
CONCORDIA (ANT)
COPACABANA (ANT)
COROZAL (SUCRE)
COTA (C/MARCA)
COVEÑAS (SUCRE)
CUCUTA (N/STDER)
CUMARAL (MET)
DABEIBA (ANT)
DON MATIAS (ANT)
DUITAMA (BOY)
EL CARMELO (VALLE)
EL CARMEN DE BOLIVAR (BOL)
EL CARMEN DE VIBORAL (ANT)
EL CERRITO (VALLE)
EL COPEY (CES)
EL DOVIO (VAL)
EL PEÑOL (ANT)
EL PLACER (VALLE)
EL ZULIA (N_STDER)
ENTRERRIOS (ANT)
ENVIGADO (ANT)
ESPINAL (TOL)
FACATATIVA (C/MARCA)
FILANDIA (QUI)
FLANDES (TOL)
FLORENCIA (CAQ)
FLORIDA (VALLE)
FLORIDABLANCA (STDER)
FREDONIA (ANT)
FRESNO (TOL)
FRONTINO (ANT)
FUNDACION (MG/LENA)
FUNZA (C/MARCA)
FUSAGASUGA (C/MARCA)
GACHANCIPA (C/MARCA)
GAIRA (MG/LENA)
GALAPA (ATL)
GARZON (HUI)
GIGANTE (HUI)
GINEBRA (VALLE)
GIRARDOT (C/MARCA)
GRANADA (MET)
GUACARI (VALLE)
GUACHUCAL (NAR)
GUADALUPE (HUI)
GUALANDAY (TOL)
GUAMAL (MET)
GUARNE (ANT)
GUATAPE (ANT)
HONDA (TOL)
IBAGUE (TOL)
IPIALES (NAR)
ISTMINA (CHO)
ITAGUI (ANT)
JAMUNDI (VALLE)
JERICO (ANT)
JUAN MINA (ATL)
LA CALERA (C/MARCA)
LA CEJA (ANT)
LA CRUZ (NAR)
LA DORADA (CAL)
LA ESTRELLA (ANT)
LA GRAN VIA (MG/LENA)
LA HORMIGA - VALLE GUAMUEZ (PUT)
LA PINTADA (ANT)
LA PLATA (HUI)
LA TEBAIDA (QDIO)
LA UNION (NAR)
LA UNION (VAL)
LA VIRGINIA (RIS)
LEBRIJA (STDER)
LERIDA (TOL)
LIBANO (TOL)
LLORENTE (NAR)
LOS PATIOS (N/STDER)
MADRID (C/MARCA)
MAGANGUE (BOL)
MAICAO (GUAJ)
MALAMBO (ATL)
MANIZALES (CDAS)
MARINILLA (ANT)
MARIQUITA (TOL)
MARSELLA (RIS)
MEDELLIN (ANT)
MELGAR (TOL)
MOCOA (PUT)
MOMPOS (BOL)
MONTELIBANO (COR)
MONTENEGRO (QDIO)
MONTERIA (CORD)
MORROA (SUCRE)
MOSQUERA (C/MARCA)
NEIVA (HLA)
OCAÑA (N_STDER)
ORITO (PUT)
PAIPA (BOY)
PALERMO (HUI)
PALMAR DE VARELA (ATL)
PALMIRA (VALLE)
PAMPLONA (N_STDER)
PASTO (NAR)
PEREIRA (RS)
PIEDECUESTA (STDER)
PIENDAMO (CAU)
PITALITO (HUI)
PLANETA RICA (COR)
PLATO (MAG)
POPAYAN (CAU)
PUERTO ASIS (PUT)
PUERTO BERRIO (ANT)
PUERTO BOYACA (BOY)
PUERTO COLOMBIA (ATL)
PUERTO GAITAN (MET)
PUERTO LOPEZ (MET)
PUERTO SALGAR (CUND)
PUERTO TEJADA (CAU)
PUPIALES (NAR)
QUIBDO (CHO)
QUIMBAYA (QDIO)
REMEDIOS (ANT)
RICAURTE (C/MARCA)
RICAURTE (NAR)
RIOHACHA (GUAJ)
RIONEGRO (ANT)
RIOSUCIO (CAL)
RISARALDA (CAL)
RIVERA (HUI)
ROLDANILLO (VAL)
ROZO (VALLE)
SABANAGRANDE (ATL)
SABANETA (ANT)
SAHAGUN (CORD)
SALENTO (QUI)
SALGAR (ANT)
SAMANIEGO (NAR)
SAMPUES (SUCRE)
SAN AGUSTÍN (HUI)
SAN ANTONIO DE PRADO (ANT)
SAN GIL (STDER)
SAN JACINTO (BOL)
SAN JOSE DE ISNOS (HUI)
SAN JUAN NEPOMUCENO (BOL)
SAN MARTIN (CES)
SAN MARTÍN (MET)
SAN PABLO (NAR)
SAN PEDRO (VAL)
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS (ANT)
SANDONA (NAR)
SANTA BARBARA (ANT)
SANTA MARTA (MG/LENA)
SANTA ROSA DE CABAL (RS)
SANTA ROSA DE OSOS (ANT)
SANTAFÉ DE ANTIOQUIA (ANT)
SANTANDER DE QUILICHAO (CAU)
SANTO TOMAS (ATL)
SANTUARIO (RIS)
SEGOVIA (ANT)
SESQUILE (CUND)
SEVILLA (VAL)
SIBATE (C/MARCA)
SIBUNDOY (PUT)
SIMIJACA (CUND)
SINCE (SUCRE)
SINCELEJO (SUCRE)
SOACHA (C/MARCA)
SOCORRO (STDER)
SOGAMOSO (BOY)
SOLEDAD (ATL)
SONSO (VALLE)
SOPO (C/MARCA)
SUAZA (HUI)
SUESCA (CUND)
SUPIA (CAL)
TABIO (C/MARCA)
TADO (CHO)
TAGANGA (MG/LENA)
TAMESIS (ANT)
TENJO (C/MARCA)
TESALIA (HUI)
TIBASOSA (BOY)
TIMANA (HUI)
TOCANCIPA (C/MARCA)
TOLU (SUCRE)
TOLU VIEJO (SUCRE)
TULUA (VALLE)
TUMACO (NAR)
TUNJA (BOY)
TUQUERRES (NAR)
TURBO (ANT)
URRAO (ANT)
VELEZ (STDER)
VILLA DE LEYVA (BOY)
VILLA DEL ROSARIO (N/STDER)
VILLA RICA (CAU)
VILLAGARZON (PUT)
VILLAMARIA (CDAS)
VILLAPINZON (CUND)
VILLAVICENCIO (META)
YARUMAL (ANT)
YOLOMBO (ANT)
YOPAL (C/NARE)
YUMBO (VALLE)
ZARZAL (VAL)
ZIPAQUIRA (C/MARCA)
Contáctanos
Si deseas asesoría sobre nuestros productos o tienes alguna otra consulta puedes contactarnos, tienes muchas vías para hacerlo, las siguientes son las formas de contacto que te ofrecemos:
Comunícate por correo electrónico