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Tendencias para tu Instagram este 2023

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Llegó el 2023 y no queremos que te pierdas las tendencias que sí o sí debes estar agregando en tu estrategia y planificación. Estas 2 tendencias que debes implementar en tu Instagram son geniales para generar grandes resultados y lo mejor es que no son difíciles de implementar. 

Como sabemos, Instagram es una aplicación que posee un gran potencial de ventas online, por lo que no es extraño que está este innovando cada tanto, por lo que tú también debes innovar tus estrategias para estar a la altura. Descubre como puedes obtener ingresos en la aplicación de Instagram vendiendo los productos Magic Hair en Colombia, si deseas conocer más información de como convertirte en distribuidora de productos Magic Hair puedes dar clic aquí.

 

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Utiliza todos los formatos.

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¡Los usuarios lo piden! Todos los formatos de Instagram deben ser aprovechados y deben ser una de las tendencias que debes implementar. Sí, sabemos que Instagram Reels es uno de los más empleados, que brinda mejor alcance y que, inclusive, hay cuentas que se dedican estos últimos meses a publicar solo Reels. 

Pero, debemos aprovechar todos los formatos, ya que cada usuario es diferente, unos prefieren Reels, otros carruseles, otras imágenes más simples, etc. 

Usar todos los formatos te permite llegar a una mayor audiencia, aunque no todos obtengan un gran engagement, créenos que obtener pocos likes es mejor que perderlos por no emplear un formato. 

¿Qué te recomendamos para organizarlos? Crear tu contenido dividido en formatos. Esto debe ser basado en tu audiencia y las preferencias que tengan, pero acá te va un ejemplo: 

  • Reels: 2 por semana. 
  • Historias: diarias, ya sean espontáneas o diseñadas. 
  • Carruseles: 2 por semana. 
  • Post de una sola imagen: 3 por semana. 

Tener una base sobre la cual trabajar te ayudará mucho a generar contenidos con mayor facilidad. A nosotros nos ha ayudado también tener segmentos de contenido semanales, nos ahorramos tiempo en buscar ideas y acostumbramos a la audiencia a esperar ese contenido en específico, esta es otra que está entre las tendencias que debes implementar. Por ejemplo, los recomendados del mes, un segmento en donde se muestran los productos más vendidos y los favoritos de cada mes.

Y así muchas más ideas que se pueden materializar fácilmente para convertirlas en contenido variado. En Magic Hair podemos asesorarte para que tu contenido llegue a más audiencia y puedas vender los productos Magic Hair en Colombia fácilmente, si estás interesada en ser distribuidora de los productos Magic Hair asesorate con nosotros dando clic aquí.

 

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Las colaboraciones son otra tendencia que debes implementar en tu Instagram.

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Las colaboraciones sin duda están causando furor, siendo tendencia entre marcas y creadores, pero ¿solo funcionan de esta manera? No, las colaboraciones podemos adaptarlas entre marcas, creadores, clientes, etc. 

Esta función sin duda debes implementarla. Algunos tips para comenzar a usarlas:

  • Lleva una relación continua, esto genera mayor engagement. 
  • Haz colaboraciones coherentes, no con cuentas que no estén relacionadas para nada con tu área.
  • Sé creativo, piensa fuera de la caja y haz que las redes exploten de emoción. 

Ahora que tienes en mente algunas estrategias para aplicar, te recomendamos que leas nuestros demás blog sobre como mejorar tu estrategia con Instagram, para que te empapes de toda la nueva información que viene para este 2023.

 

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